http://es.wix.com/website-template/view/html/689?originUrl=http%3A%2F%2Fes.wix.com%2Fwebsite%2Ftemplates%2Fhtml%2Fall%2F6&bookName=create-master-current-241213&galleryDocIndex=3&category=all

Friday, August 25, 2006




Me encanta que la gente escriba. Es tan lindo saber que la gente está del otro lado. Y ojo que cuando digo “la gente” me refiero a los grandes amigos, a esos que están siempre, que son como el sol, que aunque no los veamos siempre están, y que además, como si fuera poco, brillan y brillan. ¡Uy, qué incandescentes son!. Y ojo que no es un juego de palabras, eh, es un hecho, y también una alegría, claro, porque tener amigos es re-grosso, es una de las cosas más grossas que te pueden pasar en la vida, locos, y yo soy una privilegiada en eso porque tengo amigos re capos que me quieren y me cuidan y me tratan bien incluso los días que estoy como loquita, escribiendo cualquier cosita. ¡Qué locos lindos somos todos, che!, ¡carajo mierda!. Así que gracias, en serio, gracias por ser como son, por ser la luz que brilla en la oscuridad y por tenderme siempre una mano – amiga – en los momentos en los que todo se desmorona, o en aquellos otros en los que levantar un vaso de birra con manice´s flotando dentro, es una religión impostergable que ruega ser rezada una y otra vez, paso a paso, sorbo a sorbo.

Sepan que los quiero y que siempre los querré, pase lo que pase, porque así nos dejáramos de ver, ustedes vivirían en mi recuerdo como aquellas personas que tanto quise y me quisieron. Son lo más, locos, y tengan en cuenta que yo también estoy siempre que me necesiten, en serio, así sean las tres de la mañana de una noche de invierno, me pueden llamar, posta, yo no soy de las que hablan por hablar y eso ustedes lo saben y en parte por eso son mis amigos. Bastará con que me digan “Negrita, te necesito”, para que yo esté ahí, al pie del cañón o de donde estén, para prestarles mi oreja para que la mastiquen y se saquen los nervios provocados por algún amor que si se portó mal, es seguro que no los merece. Porque ustedes se merecen todo, chiquitines, todo-todo, bocha de cosas del mundo, pero del mundo lindo, del mundo bueno, de ese mundo que sin querer, con nuestra amistad, construimos a diario. Ustedes son mi granito de arena o de mostaza como dice esa canción cristiana que nunca entendí pero tantas veces canté. Gracias otra vez, en serio, me conmueven con sus presencias y con todo lo que tenga que ver con sus personas. Porque ustedes son súper importantes y ocupan un re-lugar en mi corazoncito algo agrietado por la vida loca que llevamos, esa vida loca que a veces, la muy turrahijaeputa, no nos da tiempo y espacio para decirle a los amigos, del modo más patético pero no por eso menos efectivo, que los queremos.

Los quiero, y quiero que siempresiempresiempre lo tengan en cuenta ¿saben?

La amiga Maqui, una loca linda...

3 comments:

Anonymous said...

Q linda sos hija de mil!! q lindo escribis!! como te quiero!!

Grinister said...

graciaspoersercomososnocambiesnuncaeresgenialamistades... elmejoregalodelavida

Anonymous said...

Si, si, linda loca sos!! Mira si se me ocurre llamarte a las tres de la mañana para decirte "Negrita, prestame la oreja"...el tubo del telefono por la cabeza me vas a prestar. Pero bueno, como lo que cuenta es la intencion... ;-)