http://es.wix.com/website-template/view/html/689?originUrl=http%3A%2F%2Fes.wix.com%2Fwebsite%2Ftemplates%2Fhtml%2Fall%2F6&bookName=create-master-current-241213&galleryDocIndex=3&category=all

Friday, September 01, 2006

La página en blanco

A veces, cuando abro el Word, creo que me voy a encontrar con algo nuevo como sucede con la casilla de mail y extrañamente o no, eso me sucede. El archivo-nuevo, la página en blanco, no es siempre la misma, nunca. Ella te dice algo nuevo cada vez (no está vacía, es un juego de apariencias al que le gusta prestarse), y así es como no siempre es blanca ni pura ni mucho menos radiante. Ella es nueva a diario, como lo es uno. Para ella los días tampoco son todos iguales. Ella cambia, muta, se transforma en cada apertura como lo hacemos las mujeres a las que nos gusta abrirnos al mundo y a sus delicias tanto mundanas como de las otras. Y yo, dicho sea de paso, me vengo dando cuenta de que ando abierta. Ahora, proponer que esta apertura está deseosa de nuevas experiencias es quizás incitar a algo que no creo poder sostener más tarde. De querer llevar a cabo tarea semejante sin dudas debería utilizar otro medio y de seguro otros modos ciertamente más sensuales que si quiero encuentro en un abrir y cerrar de ojos, de éstos mismos que llevo en mi cara, de éstos que, con su color indefinido, dicen siempre, cada día y a cada rato, algo diferente tal como lo hace la página en blanco que acabo de matar.

No comments: