http://es.wix.com/website-template/view/html/689?originUrl=http%3A%2F%2Fes.wix.com%2Fwebsite%2Ftemplates%2Fhtml%2Fall%2F6&bookName=create-master-current-241213&galleryDocIndex=3&category=all

Monday, September 25, 2006



Ayer le dije a Diego de comprar el diario pero estábamos recién comidos y con la fiaca que los domingos es mucho mayor a la del resto de los días, así que dijimos que iríamos después. Después, también por la fiaca, obviamente no fuimos. A la noche soñé que leía en el diario los nombres de las novelas finalistas del premio Clarín; eran doce y dos de ellos empezaban con las mismas palabras que la mía, pero terminaban diferente. Ésta mañana, mi querido profe Juan, me dio la noticia de que habían salido los nombres de las novelas finalistas dentro de los cuales la mía no estaba. Confieso que no pretendía tanto como ganar pero sí ser finalista porque sentía que eso me conduciría con más velocidad a la tan deseada edición. Ya no importa, la primera novela de mi autoría será publicada de un modo u otro, más allá del concurso. Pero claro, sería absurdo no mencionar la pena que me dio el no reconocimiento ya que de haberlo tenido lo mencionaría a los gritos. Siento una fuerte desilusión a la que no le tengo que permitir que empañe mi lucha por editar mi adorado trabajo que además de imperfecto y valioso, es mío. Ante todo mío, mío, mío y nada más que mío, y que pronto será de ustedes, suyo, suyo y nada más que suyo.

Saluti

Akito (¡mi seudónimo!)

1 comment:

Grinister said...

Ya te van a venir a buscar esos mugrientos de Clarín... en cuanto a Saramago, Montero y el otro ese que no se como se llama pero que está ahí por acomodo, no hay que leerlos nunca más... por piojosos...
Sabes que? mejor mirá...