http://es.wix.com/website-template/view/html/689?originUrl=http%3A%2F%2Fes.wix.com%2Fwebsite%2Ftemplates%2Fhtml%2Fall%2F6&bookName=create-master-current-241213&galleryDocIndex=3&category=all

Tuesday, August 01, 2006



Hola visitantes!

Me he propuesto mejorar y ampliar el contenido de mi Blogggg y aquí me tienen, llenándolo de cosillas que me parecen lindas o interesantes, o las dos cosas, o ninguna. "Poesía embarazada" y "Cosas sobre mí", son hijas de aquellos días de panza grande llena de hija. Ya llegaremos al hoy pero por ahora me gusta meter estos textos del pasado que no recordaba nítidamente. Es lindo eso de encontrarse siendo espectador de uno mismo, ¿no?.

Saluti y a no ser pudorosos y escribirme diciendo lo que se les ocurra siempre y cuando sean cuidadosos con las formas, claro.

Maca


P.D.: El dibu es de mi amiga Toto que es una genia porque sí y porque es mi amiga.

2 comments:

Anonymous said...

Ahora anda. ¿Vitesss que facil?

Anonymous said...

Pregunto: una amiga que se llama "Toto" es travesti? Qué rara es la gente con la que te juntás...