http://es.wix.com/website-template/view/html/689?originUrl=http%3A%2F%2Fes.wix.com%2Fwebsite%2Ftemplates%2Fhtml%2Fall%2F6&bookName=create-master-current-241213&galleryDocIndex=3&category=all

Tuesday, January 09, 2007

No sé si ponerme contenta porque sin querer inauguré un debate tempo-generacional, o si largarme a llorar largamente porque mi felicidad y/o infelicidad son para quienes me rodean mucho menos importantes que los caramelos sugus de cualquier sabor.

Tampoco sé si quiero mucho o aborrezco en demasía a quienes me rodean por meterse así, arbitrariamente en MI BLOGGGGG para decir "cosas" de cualquier índole. Del sugus de menta a la malicia de los mendocinos hay por lo menos medio caramelo de distancia, o debería haberlo pero bué... La gente sasí, ¿vistessss?. Creo que me gusta esto igual...

De todos modos el privilegio de la duda es siempre un privilegio, como el de pertenecer y si bien no tengo American Express sí tengo un maridito precioso que hoy cumple sus primeros y flamantes 40 años. Eso me gusta, digo, el número (él también pero eso es algo íntimo, no se metan), porque me hace sentir una pendeja y porque a él lo veo como a un hombre "armado", y algunos otros calificativos que usan las señoras mayores a las que les llevo una lindísima ventaja. Apenas 29 años y toda esta sabiduría... Mi Dios, creo que entonces la suerte está de mi lado, che...

Saludos color verde!
(menta, claro!)

3 comments:

Anonymous said...

Cuando digo sugus, digo felicidad. La felicidad verde, la de menta; la felicidad azul. A veces pienso que es verdad eso que decian: la vida es eso que pasa entre dos momentos de felicidad, casi como si todo fuera el tiempo de espera entre dos degustaciones (bueno, te concedo, despues de un verde y antes de un azul). Happy 40 para tu gran hombre, ojala yo llegue tan joven!!

Anonymous said...

...y si...te vamo'afanar el blog te vamo'...

Nicolás Tereschuk (Escriba) said...

En primer lugar, Feliz Cumpleaños (con mayúscula).
En segundo lugar, no shorés, che.
En tercer lugar, "bancate el comment" (era una línea clave de uno de los personajes de Tango Feroz, creo).
Saludos a toda la flia unita !!

PD: Para vos que te gusta la literatura grossa: Este es el blog de Julieta Prandi, que con seudónimo manda sus poesías (mamita querida con el modelaje intelectual...)
http://debrazoscruzados.blogspot.com/