http://es.wix.com/website-template/view/html/689?originUrl=http%3A%2F%2Fes.wix.com%2Fwebsite%2Ftemplates%2Fhtml%2Fall%2F6&bookName=create-master-current-241213&galleryDocIndex=3&category=all

Saturday, January 06, 2007


Cuando uno dice "sugus verde" dice "sugus de menta", el verde clarito no le llega ni a los talones y eso es una de las verdades más ACSOLUTAS que existen.

Feliz año nuevo a todos y especialmente a mi amigo recuperado "Nippur".

Maca

P.D.: Y cuando se habla de Corazoncitos Dorins se habla de los de mandarina, claro está.

4 comments:

Anonymous said...

Por supuesto, el sugus verde es lo mas (el de menta). En segundo lugar llega el azul, pero el azul oscuro (creo que es de anana), no el celestito ese que no se ni de que es. Por supuesto, una bolsa de 1kg de sugus se vino entre los 32kg permitidos en el avion de vuelta.

Nicolás Tereschuk (Escriba) said...

Se dice en las calles porteñas que el Sugus (sobre todo el azul) no tienen el mismo gusto que antaño. Lo mismo ha ocurrido secretamente con la Coca y los anillitos de chocolate. Es una desgracia...

Anonymous said...

Es verdad, los sugus de mi bolsita recien abierta no tienen el mismo gusto que los de mi infancia. Al principio atribui las razones a mi memoria un poco atrofiada por la distancia y los años, o a lo mejor uno hace como con las novias dejadas o perdidas: idealizamos lo que era, modificamos los recuerdos potenciando lo bueno y disminuyendo lo malo. Pero ahora que me decis...a lo mejor es el Excel Group que compro los sugus, y como con Freddo, nos arruinaron la formula magica del sabor para ahorrarse unos mangos con los ingredientes. Si es asi, quizas aparezca un equivalente de Persicco para los sugus...

Una observacion que me tiene mal: el mate aca no tiene el mismo gusto que alla...la yerba es la misma, el porongo es el mismo, la bombilla tambien...sera el agua?

Nicolás Tereschuk (Escriba) said...

¡Claro que es el agua, querido!!! Es lo mismo que hace que los mendocinos sean malos. Tengo una teoría al respecto... mi hipótesis es que hay algo en los minerales del agua, la salinidad o algo de eso que -como todo el mundo sabe- les impide a los cuyanos ser buena gente (del todo)...
Saludos !