http://es.wix.com/website-template/view/html/689?originUrl=http%3A%2F%2Fes.wix.com%2Fwebsite%2Ftemplates%2Fhtml%2Fall%2F6&bookName=create-master-current-241213&galleryDocIndex=3&category=all

Tuesday, March 30, 2010

alto abre grande
go…mo…sooo
labios que se hacen a la humedad
frescura
o no

tal vez es la imitación de un susurro con sueño
o un pequeño huracán disfrazado de falso chistido

- a veces (pobrecito) viene de la zona de la pesadez, o de la de pena de la de la, o de la del cansancio chiquito del rincón más viejo roñoso polvoriento -

no es inodoro
¿las lágrimas?: su compañía. salen en malón a vestirlo de señor.


muchas veces me trae de vuelta a un mundo extrañísimo, con la diversidad de solapa y a modo de tapa, en constante oferta, un pilón de sueños confusos y especiales

con él es seguro el juego del antes y el después

es alto grande y arriba libre
es algo del aire, primo o colega, no sé
se repite y se repite
y el tema del contagio y la pregunta: ¿es mental, es físico, es por ganas de dormir?

inmenso a veces pastoso y reiterativo reiterativo reiterativo

cerrar los ojos grandes para después abrirlos mojados

- al final, pienso, siempre todo es mejor si se moja ¿no? –

ay mi bostezo… él es la partecita perezosa de mi plenitud
Caprichos

Hoy me permito abrir una puerta, dos gusanos verdes y un árbol donde viven cuatro duendes macho. Nos veo a nosotros dos tirándonos sobre aquel pasto en el río, bajo el sol, pero ahora y antes es temprano, muy temprano por la mañana. Los ojos arden, sensación de humo, cero penas, descanso.

Pienso que escribirte es un modo de deambular por tu cara y por fin poder ser esa pestaña que se sale de tu ojo y llega a tu pulgar para que juegues a los deseos pensando en mí, deseándome a mí, a tu jermu.

Soy la que te invade con reproches y caricias. La que a veces te dice que sos hermoso y otras te tira de un pelo imaginario para ya no poder más de la risa que suena como una banda de rock que vemos haciéndonos chiquitos traviesos, burlones, pero que se dan besos de lengua, con la boca abierta de amor. Soy tu compañera, tu casa, tus milanesas, tus invitaciones, tus esperas. Soy la que duda, la que piensa mucho, la que se enrosca por demás, la que te cuida y te acuna y te besa y te extraña.

En una de esas también soy otras cosas que no se pueden nombrar ni siquiera en la intimidad que grita bajito para no despertar al mundo entero que son las hijas. Pero igual vos sabés que soy capaz de batallar y romper hielos duros con las mismas manos que uso para recortar imágenes de próceres que pego en cuadernos que todavía no existen. Fantaseo con ayudarte y que vos puedas apoyarte sobre mí, ante mí, frente a mí, todo conmigo, y digas, qué feliz soy con ésta mina… Ni más ni menos. Ni un poco ni bastante. Vos y yo. Eso…

El mate está frío una vez más y el paso por el baño a la mañana me deja tu olor todo el día, todo el olor, y entonces soplo con más ahínco a mis putas tristezas. Agradezco la cotidianeidad aunque me queje, mientras me quejo, es que soy así…

Ahora te propongo la idea/sueño de un pueblo pequeño y una cabaña o casita que no se parezca en nada a ésta. Ahí quiero pronto estemos pues.

Te necesito, ansío, banco, amo, quiero, deseo.