http://es.wix.com/website-template/view/html/689?originUrl=http%3A%2F%2Fes.wix.com%2Fwebsite%2Ftemplates%2Fhtml%2Fall%2F6&bookName=create-master-current-241213&galleryDocIndex=3&category=all

Wednesday, October 03, 2007

VIOLETISMOS



El primero: La chiquita me roba un portacosméticos y extrae del mismo un protector diario, un Carefree para ser más exactos. Lo abre, le quita la banda autoadhesiva, viene a mí sujetando el elemento con actitud de entrega, y me dice: "Tomá, mamita, conchi".

El segundo: Estamos viendo "Babe, el chanchito valiente" y en una parte el matrimonio de granjeros discute con un tono de voz algo elevado. Mirando concentradísima niega con la cabeza y dice: "Mamita mejor, papito mejor".

El tercero: Diego y yo salimos solos el sábado a la noche y la pequeña quedó en casa al cuidado de la tía "Limón", tal cómo la nombra. A la mañana escucho su vocecita y voy a su encuentro. -Hola, Viole, vino mamita-, y ella, enojada por nuestra terrible actitud de haber osado divertirnos sin su presencia, señalando a Limón me dice: "No. Mamita ésta".

Besos al mundo lector y uno muy especial a Don Sergio Ariel Beker con quien quisiera establecer una comunicación más directa ni bien sea posible.

Besos, la madre de Violeta...

3 comments:

Biblico said...

Mi futuro hijo tendra que trabajar muy duro para, aunque mas no sea, igualar esa marca. Digna hija de tal madre la Violeta!!!

Bueno che, ca toy. me escribis? te escribo? te llamo? te mando un avioncito de papel?

Mientras tanto, besos y cotillon a la familia Pellegrini!

Anonymous said...

Violetismos brillantes.
Esa niña!!!
En minutos, nada más, nos estamos viendo.

Sergio De Innocentiis said...

si yo tb quiero ver a sergio..al "el otro" sergio....el hermano de....